King of Thieves, ya disponible en Google Play el juego multijugador de plataformas de ZeptoLab

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

King of Thieves

Lo renovado de los creadores de Cut The Rope ya se descubre para descargar en Google® Play. Hablamos de King of Thieves, esa aleación única de juego multi player de plataformas y PVP en el que los jugadores(gamers) poseerán que esquivar trampas y hurtar oro para convertirse en el rey de los ladrones.

King of Thieves pondrá a prueba vuestra agilidad a lo extenso de sus 80 niveles que encontraremos en su modo individual y en los niveles creados por otros jugadores(gamers) en su modo multijugador. Atacaremos las mazmorras de otros jugadores(gamers) para robarles sus piedras preciosas mientras diseñamos vuestra mazmorra con vuestras trampas para defender vuestro botín. El objetivo(propósito) es ser el mejor ladrón para liderar las tablas de clasificación.

El juego presenta una jugabilidad muy sencilla, tan sólo tenemos que teclear la pantalla para saltar, si vuestro personaje viene a una pared con un salto rebotaremos hacía la otra dirección. King of Thieves recuerda, salvando las distancias, a Super Meat Boy.

King of Thieves continua el modelo free-to-play, con lo que nos vamos a hallar con esperas de tiempo que pretenden que paguemos para evitarlas gastando sus gemas, con lo que si no queremos pagar nos hallamos con un juego para echar partidas rápidas y cortas.

King of Thieves

Código QR

  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: ZeptoLab
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis con compras integradas
  • Categoría: Estrategia

En Xataka Android® | Magic Touch: Wizard for Hire, lo renovado Nitrome para Android® te enganchará


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario