La actualización iOS 8.3 comienza a reportar los primeros problemas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

iOS 8.3

La más actual actualización del sistema operativo celular de Apple, llegó lleno de conclusiones de bugs y algunas incorporaciones, sin embargo ya empezó a reportar primeros problemas.

Por ejemplo, algunos clientes ya han hecho saber que luego de update a iOS® 8.3, el re-conocimiento Touch ID no sirve a la hora de efectuar compras en la Apps Store o en iTunes.

Los mismos afectados han intentado reiniciando el equipo, volviendo a programar la huella dactilar. Ahora, mientras Cupertino (Apple) otorga alguna solución, cabe destacar que sí se puede desbloquear la pantalla con el sensor y a la vez las compras resultan introduciendo la clásica contraseña.

Finalmente, otros clientes a la vez han empezado a reportar que la autonomía de la batería nuevamente está creando estragos, así que si te está pasando, recuerda que a la vez debes ir actualizando las apps para iOS, pues puede ser alguna de estas la que te provoque el problema.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario