La aplicación de Asistencia del dispositivo de Google llega a los Nexus españoles

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Asistente del dispositivo

Por regla general, todo elaborador busca la satisfacción de sus clientes, brindando la mejor ayuda y soporte técnico para solucionar lo más veloz los problemas que puedan tener los clientes con sus productos, ya que si la maestría es buena repetirán y recomendarán a sus conocidos sus productos.

Google para mejorar ésto nos trae a España(País) la app de Asistencia del dispositivo, que no es más ni menos que un asistente técnico virtual que nos brindará conclusiones para los problemas detectados (GPS, conectividad, batería, etc.) y consejos(sugerencias) proactivos que nos ayudarán a extraer el máximo partido a vuestro aparato y a mejorar el desempeño del dispositivo.

Asistente del aparato Nexus

También cuenta con asistencia en directo en el que podemos pedir que algún técnico de Google® nos llame para resolver vuestros problemas. Esta función está habilitado en Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón(País) y Reino Unido.

Asistencia del aparato de Google sólo está habilitado para los Nexus, aparatos de la edición Google® Play y Android® One con Android® 5.0 (Lollipop), es decir, en aparatos vendidos por Google® o cuyo soporte depende de la compañía del buscador.

Asistencia del dispositivo

Código QR

  • Versión de Android: desde 5.0
  • Desarrollador: Google
  • Descárgalo en: Google Play (Mirror)
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

En Xataka Android® | Android 5.1 Lollipop, ya habilitado su código fuente y las imágenes(multimedia) de fábrica de los Nexus


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario