La belleza del cielo nocturno sobre una de las siete maravillas del mundo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La belleza del cielo nocturno sobre una de las siete maravillas del mundo

La imagen que vemos está tomada en Sudáfrica, concretamente la Ciudad del Cabo. En ella podemos considerar la conocida como Montaña de la Mesa, fenómeno natural considerado como una de las siete maravillas del mundo.

Como informan desde la propia web del parque en el que se descubre la montaña, el lugar es una de la atracción turística más visitada del país, el cual úne una amplia oferta de fauna y flora que se suma a las impresionantes vistas de la construcción rocosa que se alza a 1.086 metros sobre el mar.

Pero la imagen que vemos no es una fotografía(digital/análoga) cualquiera, es la ganadora de la categoría “Contra las luces” en la ultima edición del concurso(torneo) International Earth & Sky Photo, que anualmente posee como objetivo(propósito) premiar las mejores imágenes(multimedia) relacionadas con la astrofotografía.

Obtener la al instante no fue algo fácil para su creador, Eric Nathan. La imagen es el resultado de unir diversas fotografías(digital/análoga) con distintas exposiciones, un arduo trabajo que solicita de una buena práctica tanto a la hora de la detiene como en la edición.

Créditos: Eric Nathan.





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario