La Bombonera se convierte en el reflejo de lo antideportivo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Bombonera se transforma en el reflejo de lo antideportivo

Que el deporte nos enfrenta es un hecho que nadie puede negar, no obstante el problema surge cuando la confrontación viene más lejos de lo, en este caso, meramente futbolístico. El partido entre el Boca Juniors y el River Plate tuvo que suspenderse en el minuto 73 del encuentro debido al lanzamiento de gas lacrimógeno sobre el campo.

Sin embargo, el partido octavos de final de la Copa Libertadores disputado en la Bombonera ya estaba siendo el reflejo de lo antideportivo inclusive antes de la interrupción de éste, ya que la rivalidad entre entrambos equipos se mostraba tanto en las gradas como en el campo.

Asimismo, los jugadores(gamers) del River tuvieron que ser escoltados de camino al vestuario, ya que enorme parte de los aficionados del Boca permanecieron en el estadio con la finalidad de impedir la salida de la Bombonera al equipo contrario.

De momento, se ha abierto un expediente disciplinario al Boca Juniors donde la Conmebol acusa los hechos que imposibilitaron la continuación del partido, dando entonces al River como el vencedor en la ronda.

Créditos: Natacha Pisarenko | AP





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario