La Build 16299.547 se lanza para Windows 10 Fall Creators Update

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Segundo martes del mes es equivalente a lanzamiento de parches para la mayoria de las versiones de Windows® 10, los clientes de la April 2018 Update ya han tenido la suya y ahora le toca el turno a los clientes de la Fall Creators Update. Este versión-RC 1709 del sistema de Microsoft recibe el parche KB4338825 que se corresponde con la Build 16299.547. 

Como es normal no llega con novedades, no obstante esta build si posee un buen número de correcciones:

  • Soluciona un problema que, en algunos casos, hace que se elija un modo IME incorrecto en un elemento IME-activo. 
  • Soluciona un problema con el envío de formularios en Internet(www) Explorer.
  • Soluciona un problema donde las peticiones DNS ignoran las configuraciones de proxy en Internet(www) Explorer y Microsoft Edge.
  • Soluciona problemas complementarias con info(datos). actualizada de zona horaria.
  • Soluciona un problema que hace que las últimas versiones de Google® Chrome (67.0.3396.79+) dejen de funcionar en los aparatos Cobalt.
  • Evalúa el planeta de Windows® para apoyar a garantizar la compatibilidad de apps y aparatos para todas las upgrades de Windows.
  • Actualizaciones de seguridad de Internet(www) Explorer, Microsoft Edge, motor de scripting de Microsoft, apps de Windows, gráficos de Windows, redes de centros de datos de Windows, virtualización de Windows, kernel de Windows® y Windows® Server.

Puedes hallar esta renovada actualización en Configuración – Actualización y Seguridad – Windows® Update y allí Buscar actualizaciones.

La entrada La Build 16299.547 se lanza para Windows® 10(diez) Fall Creators Update se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario