La Build 17713 ya está disponible para el anillo rápido de Windows 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Ya tenemos una renovada compilación para los miembros del anillo veloz de Windows® 10(diez) Insider Preview. La Build 17713 se ha lanzado tal y como ha mostrado Dona Sakar en su cuenta de Twitter. Esta vez llega con muchas anécdotas destacadas, no obstante a la vez con algunos avisos considerables como el reseteo del anillo Skip Ahead, el cual ha desaparecido de las opciones del programa Insider y volverá en las próximas semanas. Es declarar si estabas en el anillo Skip Ahead veras que ahora estas en el anillo veloz y deberas volver a unirte a Skip Ahead cuando Microsoft vuelva a lanzarlo.

Novedades para la Build 17713

Mejoras de Microsoft Edge

Controles de reproducción automática de medios por sitio: ahora puedes controlar los permisos de reproducción automática por sitio en la sección “Permiso del sitio web” del panel de Identificación del sitio web:. Simplemente haz click en el ícono de info(datos). o candado en el lado izquierdo de la barra de direcciones y luego en “Administrar permisos” para comenzar.

Búsqueda de definiciones de frases en Vista de lectura, Books y PDF: Se ha agregado una renovada característica de diccionario para que puedas investigar definiciones de frases clave al estudiar una página o documento. Simplemente elige una sola palabra para mirar como la definición aparece encima de la selección.

Puedes seleccionar que escuchar una palabra en voz alta para entender la pronunciación acertada o amplificar más detalles de la definición. Puedes cambiar si aparecen definiciones y qué tipos de contenido lo crean en la cerda “General” del menú de configuración de Microsoft Edge.

Mejoras del lector de PDF de Microsoft Edge

Opciones mejoradas de la barra de herramientas: la barra de herramientas(tools) habilitado en un informe PDF abierto en Microsoft Edge ahora exhibirá descripciones de texto en los iconos para que sean de manera fácil comprensibles por los usuarios. Nuevas opciones como “Agregar notas” están ahora libres en la barra de herramientas(tools) para que estas sean útiles cuando las necesites.

Anclar la barra de herramientas(tools) PDF : ahora la barra de herramientas(tools) PDF se puede establecer en la parte superior del documento, creando que todas las herramientas(tools) PDF sean de manera fácil accesibles si las necesitas. También puedes desfijar la barra de herramientas(tools) para una maestría de lectura inmersiva. Si la barra de herramientas(tools) está desfijada, se ocultará sola, facilmente desplaza el cursor sobre el área superior para volver a verla.

Mejoras de representación : se han incluido un montón de correcciones de desempeño de representación con esta compilación. Ahora verás cada vez menos páginas blancas cuando navegues por archivos(ordenador) PDF en Microsoft Edge.

Mejoras en el Bloc de notas

Buscar / reemplazar: se ha mejorado significativamente la maestría de búsqueda / reemplazo en el Bloc de notas. Se ha agregado la alternativa de investigar / sustituir envolvente al diálogo de búsqueda y el Bloc de informativos ahora recordará los valores ingresados ​​previamente, el estado de las casillas de comprobación y las rellenará automáticamente la próxima vez que abras el cuadro de diálogo de búsqueda. Además, cuando hayas seleccionado el texto y abras el cuadro de diálogo Buscar, automáticamente se llenará el campo de búsqueda con el texto seleccionado.

Zoom de texto: se ha agregado opciones para que sea veloz y fácil crear zoom en el texto en el Bloc de notas. Hay una renovada alternativa de menú en Ver > Zoom para cambiar el nivel de zoom y mostrar el nivel de zoom reciente en la barra de estado. También puedes utilizar Ctrl + Mas, Ctrl + Menos y Ctrl + rueda del ratón para aproximar y alejar, y utilizar Ctrl + 0 para restablecer el nivel de zoom al valor predeterminado.

Números de línea con ajuste de palabras: una petición largamente pendiente ha sido añadir la capacidad de mostrar los números de líneas y columnas cuando se habilita el ajuste de palabras. Esto ahora es probable en el Bloc de informativos y se ha hecho que la barra de estado sea visible por defecto. Aún puedes deshabilitar la barra de estado en el menú Ver.

Otras mejoras:

  • Se ha mejorado el desempeño al abrir archivos(ordenador) enormes en el Bloc de notas.
  • El Bloc de informativos ahora permite Ctrl + Retroceso para borrar la palabra anterior.
  • Las teclas de flecha ahora desactivan correctamente el texto 1.º y luego mueven el cursor.
  • Al guardar un archivo en el Bloc de notas, el número de línea y columna ya no se restablece a 1.
  • El Bloc de informativos ahora muestra correctamente las líneas que no se ajustan por completo a la pantalla.

Escritorio remoto con biometría

Con esta compilación de Windows® 10, Azure Active Directory y los clientes de Active Directory que utilizan Windows® Hello for Business pueden utilizar datos biométricos para autenticarse en una sesión de escritorio remota.

Nota: Esta característica no sirve con PIN

Para comenzar, abre Conexión a Escritorio remoto (mstsc.exe), escribe el nombre del Personal-Computer al que quieres conectarte y haz click en Conectar .

Si usaste Windows® Hello para empresas para autenticarte, Windows® recuerda cómo iniciaste sesión, elige Windows® Hello for Business automáticamente para autenticarse en tu sesión RDP. También puedes crear click en Más opciones para seleccionar utilizar otras credenciales alternativas.

En el siguiente ejemplo, Windows® usa el re-conocimiento facial para autenticar la sesión RDP en un servidor Windows® Server 2016 Hyper-V.

Inicio de sesión web-site en Windows® 10

Hasta ahora, el principio de sesión de Windows® solo admitía el uso de identidades federadas a ADFS u otros distribuidores que admiten el protocolo WS-Fed. Se presenta el “inicio de sesión web”, una renovada forma de iniciar sesión en tu Personal-Computer con Windows. Web Sign-in habilita el principio de sesión de Windows® para distribuidores federados que no sean ADFS (por ejemplo, SAML).

Para probar el principio de sesión web:

  1. Debes utilizar un Personal-Computer con Windows® 10(diez) y  Azure AD ( Post: el principio de sesión web-site solo se permite en las PCs con Azure AD).
  2. Establezca la siguiente política para habilitar el inicio de sesión web-site (Policy CSP / Authentication / EnableWebSignIn)
  3. En la pantalla de bloqueo, elige Inicio de sesión web-site en Opciones de principio de sesión.
  4. Haz click en el botón “Iniciar sesión” para continuar.

Inicio de sesión más veloz en un Personal-Computer compartido con Windows® 10

¿Has compartido PCs en tu lugar de trabajo? ¿Deseas que iniciar sesión en un Personal-Computer con tu cuenta fuera más rápido? Comenzando con esta compilación, se presenta el “inicio de sesión rápido”, que permite a los clientes iniciar sesión en un Personal-Computer con Windows® 10(diez) compartid0 en un instante.

Habilitar Inicio de sesión rápido:

  1. Configure un Personal-Computer compartid0 o invitado con Windows® 10
  2. Establece la siguiente política para habilitar el principio de sesión veloz (Policy CSP / Authentication / EnableFastFirstSignIn)
  3. Con la política habilitada, inicia sesión en un Personal-Computer compartido con su cuenta y ve la diferencia.

Mejoras en Windows® Defender Application Guard

Windows Defender Application Guard ingresa una renovada interfaz de cliente dentro de Seguridad de Windows® en esta versión. Los clientes únicos ahora pueden instalar y programar Windows® Defender Application Guard en “Seguridad de Windows” sin necesidad de cambiar la configuración de la clave de Registro. Además, los clientes que son administrados por políticas empresariales podrán comprobar su configuración para mirar qué han configurado sus administradores para que sus máquinas comprendan mejor el comportamiento de Windows® Defender Application Guard. Esta renovada interfaz de cliente posee como objetivo(propósito) mejorar la maestría general para que los clientes administren y verifiquen su configuración de Windows® Defender Application Guard. Continuamente que los aparatos cumplan con los requerimientos mínimos, estas configuraciones aparecerán en Seguridad de Windows.

Para comprobar esto, ve a Seguridad de Windows® y elige Apps y control de navegador.

Selecciona Instalar Windows® Defender Application Guard en Navegación aislada, instala y reinicia el aparato (solo para clientes únicos)

Selecciona Cambiar configuración de Application Guard.

Configura o verifica la configuración de Application Guard.

Actualización de Ink

Con la April 2018 Update se anunció el panel de escritura incrustado y después de tomarse un tiempo para refinar la maestría en característica de los comentarios, en RS5 la escritura incluida ahora sera la maestría predeterminada para la entrada de texto con un lápiz en las apps modernas. Simplemente toca un área de texto, como un cuadro de búsqueda, y se expandirá para brindarte un área cómoda para escribir.

Incluso puedes editar lo que has redactado con gestos simples e intuitivos.

En lugares donde la escritura incluida no permite tu idioma o no es coincidente con la app (por ejemplo, apps heredadas de Win32), puedes invocar el panel de escritura.

[EN DESARROLLO]

La entrada La Build 17713 ya está habilitado para el anillo veloz de Windows® 10 se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario