conducción autónoma

Han pasado tan solo unos días desde la versión-RC 6.2 del programa informático que comanda al Tesla Model S y que tuvo una gran expectación por los msjes publicados por su CEO, Elon Musk, en Twitter. Al final, se quedó en tierra de nadie y tan solo se trata de una serie de anuncios y recomendaciones para que perdamos el miedo a quedarnos tirados sin electricidad. Muy útiles, no obstante la verdadera revolución llegará con la versión-RC 7.0 y que se lanzará al comercio previsiblemente después del verano. Esto es todo lo que va a mejorar para los últimos compradores del Model S: por término se va a incluir la tan anunciada conducción autónoma.

Conducción autónoma, o casi

La versión-RC 7.0 que verá la luz en unos 5(cinco) meses, quizá menos porque algunos medios afirman que inclusive en tres, poseerá una novedad importantísima y es que supondrá el despliegue de la conducción autónoma gracias a su sistema Autopilot, que si bien no es autónomo 100% es un claro comienzo.

No sera raro mirar a un conductor estudiar el periódico

Elon Musk ha reafirmado que de instante solo se podrá utilizar este sistema para recorrer la autovía que interconecta las ciudades(regiones) de Seattle y San Francisco, casi 1.000 kilómetros en los que convivirán vehículos convencionales con el Model S.

Pero la conducción autónoma es mucho más, y cuando se publique la actualización los clientes de los Model S compatibles podrán indicarle a su coche que aparque en vuestra plaza de aparcamiento y que nos recoja cuando se lo digamos. Por el instante tan solo sera probable utilizar esta característica en recintos privados, no obstante es un 1.er paso.

Revisión de la interfaz del usuario

conducción autónoma

Con un pack de anécdotas tan importante, sí, parece que solo es la conducción autónoma, no obstante esto representa mucho y por tanto a la vez afecta a cómo nos relacionamos con el coche. El control del vehículo cambiará su interfaz para poder aprovechar mejor esa gran pantalla no obstante a la vez para mostrar toda la info(datos). requerida para el sistema de conducción autónoma.

Entre 3(tres) y 5(cinco) meses(del año) tardará en estar habilitado la actualización vía OTA no obstante solo podrán gozar de la conducción autónomo los Model S que tengan el hardware(periféricos) indispensable y aguardamos verlo en los cercanos Model X y Model E.

Recomendados