La Cybertruck de Tesla será «increíblemente barata de hacer»

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Cybertruck de Tesla sera «increíblemente barata de hacer»

El diseño(design) del Cybertruck garantizaría que los márgenes de ganancia para Tesla serán bastante significativos.

El diseño(design) tan diferente de la Cybertruck de Tesla puede contribuir significativamente a crear que sea muchísimo más barata, de convenio a un especialista en procesos de producción llamado Sandy Munro quien participó en una mesa redonda emitida en directo por Autoline.

Explicó que la forma en que se va a desarrollar el vehículo, en que el exterior a la vez sera parte de la plataforma, sumado a la ausencia de pintura, poseerá como resultado una reducción importantísima en el pre-supuesto indispensable para llevar el coche a producción.

Tesla aclaró que en vez de montar el coche de forma tradicional, usará un “exoesqueleto” de acero inoxidable conformado en frio, que sera parte de la plataforma misma del vehículo.

Gracias a eso, según explica Munro, Tesla puede fabricar 50 mil Cybertruck invirtiendo apenas 30 millones de dólares, mientras que a Ford le representa unos 210 millones de dólares el crear 50 mil F-150.

Aunque el especialista no ha tenido ingreso a detalles del proceso de producción de la Cybertruck, sus comentarios(posts) fueron lo bastantemente perspicaces como para que Elon Musk lo confirme:

Aunque el Model Y y el Model 3 comparten aproximadamente el 70% de sus piezas y partes, el proceso de producción y el diseño(design) del vehículo poseerá algunas anécdotas interesantes que facilitarán su ensamblaje y reducirán costos.

Todos los secretos de la Tesla Cybertruck

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario