La demo de NBA LIVE 18 ya disponible para usuarios de Xbox Live Gold

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Pues si, a pocos días de que dé inicio la Gamescom 2017 que poseerá lugar en Colonia (Alemania) y que el equipo de OneWindows y OneTech estará in situ para contaros lo más destacado de ella. Electronic Arts Inc. anuncia que la demo gratuita de NBA LIVE 18 está habilitado a partir de hoy mismo 11(once) de agosto(mes del año) para clientes de Xbox Live Gold en Xbox One y PS Plus en PlayStation® 4.
Como ya sucediera en ocasiones pasadas, la demo permitirá que todo el avance y el contenido conseguido se mantenga en el videojuego completo, que estará a la reventa el 15(quince) de septiembre.

NBA LIVE 18(dieciocho) contará con avances para los clientes de PlayStation® 4(cuatro) Pro y Xbox One X

En un evento que ha tenido lugar en EE.UU. estructurado por EA Sports, Mike Mahar, productor de NBA LIVE 18, se le preguntó abiertamente por esta posibilidad, Mahar, fue claro y dijo:

“El poder de entrambos plataformas se está utilizando para brindar avances gráficas; es ahí donde vamos a concentrar la mayoría de vuestros esfuerzos. Entrambos sistemas, con sus gráficos mejorados y la capacidad y resistencia que tienen, es algo que vamos a aprovechar”.

¿Eres gamer usual de NBA LIVE?

Lee la noticia al completo La demo de NBA LIVE 18(dieciocho) ya habilitado para clientes de Xbox Live Gold en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows® 10(diez) PC, celular y el programa Insider

Siguenos en telegram para entender al instante todas vuestras noticias: Telegram


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario