La división de dispositivos móviles de Sony no se venderá

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sony

El máximo encargado de Sony, Kaz Hirai, aprovechó el Mobile World Congress 2015(año) de Barcelona y afirmó que de instante la división de aparatos teléfonos no se venderá y están esperanzados en los nuevos lanzamientos como el Xperia M4 Aqua, un extraordinario gama media que dará que hablar.

Es que cabe imaginar que no obstante tener excelentes lanzamientos de smartphones, los resultados financieros no replicaban este sacrificio y por eso empezó a expandirse el rumor de que venderían su división de aparatos móviles.

Sin embargo, hoy el panorama parece haber mejorado. Sí, porque ya el mes pasado anunciaron haber vendido 12(doce) millones de Xperia, lo que es bastante mejor que los trimestres anteriores. Por ejemplo, en el 2013 y el mismo trimestre vendieron sólo 8.8 millones de móviles.

Esto parece evidenciar que las fiestas de Navidad fueron un enorme impulso, asimismo del mejor y más variado catálogo. Por ejemplo posee al Xperia® C3 ingeniero en selfies, el M2 Aqua que es un gama media con potencia al polvo y al agua, y de ahí en adelante a los excelenes Xperia® Z1, Z2 y Z3 (también el Compact).

De todos modos, era de esperarse que los clientes descubrieran en Sony® enormes aparatos que han sido excelentes opciones a los que bridan Samsung® y Apple, y ahora se espera que el Xperia® Z4 sean aún más competitivo en su versus con el Galaxy S6 o el LG® G4.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario