La estación de amarre de Telecom Argentina recibirá al cable ARBR

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Telecom Argentina(País) lanzó que fue seleccionada por Grupo Werthein (exaccionista de la compañía) y Seaborn Networks para el amarre del cable submarino de fibra óptica ARBR, que conectará Argentina(País) con Brasil.

El sistema desembocará en la estación de amarre que la firma posee en Las Toninas, Argentina. Adicionalmente. Telecom Argentina(País) proveerá de fibra oscura en una ruta de backhaul entre Las Toninas y Buenos Aires, asimismo de un punto de presencia (POP) en la ciudad de Buenos Aires. En mayo, Seaborn Networks había mostrado la selección del centro de datos Edge Data Center (EDC) de la empresa Edge ConneX para erigir el punto de presencia (PoP) en Argentina(País) del cable submarino ARBR.

ARBR es un renovado sistema fabricado por el Grupo Werthein y Seaborn que unirá Argentina(País) con Brasil, y de allí se conectará al cable Seabras-1, que une la ciudad de Praia Grande con Nueva York, en los Estados Unidos. La construcción del cable ARBR está prevista para iniciarse durante 2018. Se espera que el sistema entre en operaciones en 2019.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario