La industria relojera suiza tendrá también sus smartwatches

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple Watch
Apple Watch

Según informa la agencia Reuters, en la industriarelojera suiza están empezando a pensar que quizás el enorme Cupertino (Apple) Watch® impulsará las ventas de los relojes de lujo entre los jóvenes, acostumbrados a observar la hora en sus smartphones en lugar de en sus relojes, y por ello podrían anunciar sus propias líneas de relojes inteligentes.

Swatch, que se ha adentrado en experimentos con relojes superdotados durante más de una década y que ya industriacomponentes para pulseras inteligentes, afirmó a un diario suizo que está preparándose para brindar sus propios relojes superdotados en pocos meses.

“Apple no es la única empresa que va a anunciar un reloj inteligente al mercado”, dijo Nick Hayek, consejero delegado de Swatch, el grupo relojero más enorme del mundo, al SonntagsBlick en enero. “No es una amenaza, sino una enorme posibilidad para nosotros y la industriarelojera suiza”, añadió.

Montblanc, propiedad de Richemont, lanzó en enero(mes del año) el lanzamiento del reloj de pulsera TimeWalker Urban Speed, aleación de reloj tradicional con correa intercambiable que contiene un dispositivo conectado a Bluetooth.

Guess a la vez lanzó su plan de anunciar un reloj inteligente llamado Guess Connect el año(365 días) pasado, mientras Fossil Group, otro grupo de moda con sede en Estados Unidos, ha estado jugando(divirtiendote) con este tipo de artefactos desde 2003. Hace un año, lanzó que produciría un reloj entró en el programa informático de Google® Android® Wear, y en septiembre(mes del año) dijo que se había afiliado con Intel.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario