La mejor aplicación para ver contenido en Chromecast recibe un lavado de cara enorme

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Allcast

A estas alturas Chromecast posee ya un montón de apps en Android. Las hay de todo tipo, desde las que exploran enviar contenido sin más a las que exploran usos diferentes: emuladores, juegos para la tele… Entre todas ellas hay una que destaca sobre el resto y ha sido fabricada por Koushik. Sí, estamos conversando de AllCast.

La app es una de las más versátiles no obstante lo cierto es que ya había envejecido un poco mal, la estética KitKat® no estaba mal no obstante era hora de ir un poco más allá y darle un lavado de cara en condiciones. Hace unas semanas Koushik ya nos avisó de que esta renovada versión-RC llegaría de pronto y desde hoy mismo podemos descargar AllCast con Material Design y algún que otro cambio más.

Si no conoces AllCast, se trata de una app que nos admite enviar contenido a través de Miracast con un Chromecast o a una TV que sea coincidente con este protocolo. Podemos reproducir música, fotos o videos que tengamos almacenados en vuestro Android® así como abrir archivos(ordenador) que tengamos en vuestras nubes de Dropbox® y Google® Drive así como un servidor multimedia, si lo tenemos configurado claro.

Esta renovada versión-RC centra sus anécdotas en la parte estética. Con Material Design a la cabeza (los guiños a Duarte en el changelog son muy graciosos) tenemos una app actualizada a los cánones actuales: menus deslizantes completos, animaciones más fluidas y todo ordenado con el mismo mimo que en la edición previo de AllCast.

También se han solucionado unos cuantos bugs y fallos menores que no afectaban al buen desempeño de esta aplicación. Como en las previos versiones, AllCast es gratuita no obstante si queremos quitarle todo el provecho nos tocará pagar la versión-RC completa. Merece la pena, principalmente si somos de reproducir series y movies(películas) ya que la modalidad gratuita posee un límite de tiempo.


La noticia La mejor app para mirar contenido en Chromecast recibe un lavado de cara gran fue publicada originalmente en Xataka Android® por Juan Carlos González .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario