La Microsoft Store de Windows 10 se actualiza rediseñando la sección “Mi biblioteca”

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La tienda de Windows® 10(diez) acaba de actualizarse en su versión-RC pública. Con esta actualización la Microsoft Store viene a la versión 11806.1001.21.0 y ya nos admite gozar del rediseño de algunas secciones que ya se habían probado en el anillo Release Preview del programa Insider.

En esta versión-RC el primordial cambio se lo lleva la sección “Mi Biblioteca” que ha sido completamente rediseñada y dividida en muchas subsecciones. Estas se nos anuncian en un renovado panel lateral situado a la izquierda de la pantalla de vuestro Personal-Computer y consta de las partes:

Todos míos (ó “Ya teneis todos” dependiendo de la región): Sección donde vemos todas las apps y juegos que hayamos adquirido o instalado. Podemos ocultar los que deseemos que no se muestren y a la vez instalar los que no estén instalados, para ello se ha rediseñado el botón de instalación.

Instalado: Muestra las apps y juegos instalados en vuestro aparato y nos admite iniciarlas de forma directa gracias un botón que se muestra en la parte derecha.

Listo para instalar: Apps que ya tenemos “compradas” y que podemos instalar en vuestro dispositivo.

Descargas: sección correspondiente a “Descargas y actualizaciones”.

Otras anécdotas vienen dadas por un renovado icono “Mostrar todos” en la pantalla de principio de la tienda y un mayor espaciado entre las fichas de los juegos y apps para una mejor visibilidad.

Gracias Angelo Martínez por el aviso

La entrada La Microsoft Store de Windows® 10(diez) se actualiza rediseñando la sección “Mi biblioteca” se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario