La National Gallery de Londres se suma a las instituciones que ha prohibido el “selfie stick”

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

selfie stick

Así como cada día(24hrs) obtiene más adeptos, el palo para selfies a la vez suma más lugares en los que no se podrá utilizar. Ahora es el caso de la National Gallery de Londres.

Por supuesto, como en todos lados en que se ha prohibido, se ha hecho con el término de eludir daños a las obras que resguardan, sin embargo a la vez señalan que quiere proteger la privacidad de los visitates.

Ahora, cabe imaginar que esta prohibición 1.º pasó en los estadios de la Premier League en Inglaterra y luego los museos MOMA de New York, Washington y Canberra. Tambiñen se prohibió en el Palacio Versalles, por ejemplo.

Es que finalmente estos bastones o palos para tomarse autofotos, están transformándose en una herramienta(tool) de doble filo, pues por una parte te asistencia a tomarte esa imagen que tanto anhelas sin tener que decirle a ninguna persona que tome la foto por ti, evitando inclusive que te roben el celular y asimismo a la vez hace probable que repitas muchas veces como desees la fotografía.

Sin embargo, por otro lado, su mal uso hace que se transforme en un peligro potencial, sobre todo en museos donde existen considerables cosas que preservar.

Así que la única opción es que, en caso de que el museo que visitars admita el uso de smartphones, la selfie te la tomes a la antigua, o sea, estirando el brazo lo más que puedas y tratando de que no se te mueva demasiado.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario