La privacidad y seguridad también se renuevan con el Blackphone 2

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

blackphone 2

El BlackPhone a la vez posee sucesor y este evoluciona sin perder su primordial atributo que es la privacidad. En el Mobile World Congress llegó a la vez el Blackphone 2.

Este renovado y privado aparato cuenta ahora con una pantalla de 5.5 pulgadas con respuesta Full HD y protección Gorilla Glass 3. El procesador(CPU) es un Qualcomm® de 64 bits 810 con una memoria RAM de 3(tres) GB.

La batería es de 3060 mAh de capacidad y la primordial función es, como ya sabemos, la preocupación que ponen en la privacidad. Por ejemplo, sirve sobre Android® con una capa de personalizaión denominada como PrivatOS con version 1.1. Esto hace probable que los datos que ingresen al smartphone, se encripten.

Destacan por sobre todo las aplicaciones Silent Text, Silent Contacts y Silent Phone, que son las herramientas(tools) necesarias para tener charlas o intercambiar datos de forma realmente privada. Específicamente, esto sucede porque dichas aplicaciones se instalan en los llamados “espacios”, áreas en las que la info(datos). se estanca y cifra.

Finalmente, cabe destacar que el Blackphone llegará la 2.ª mitad del año, sin embargo no se sabe exactamente cuándo ni cuál sera su precio.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario