La próxima versión de Mi Band nos permitirá hacer pagos online en AliPay

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Miband

Huami, el creador de la Mi Band, ha mostrado que la próxima generación de la pulsera de ocupación de Xiaomi vendrá con un sistema de comprobación que permitirá pagar a través de AliPay de forma segura. El funcionamiento sera similar a cuando utilizamos Smart Lock en Lollipop.

Es decir, cuando tengamos un aparato conectado por Bluetooth desde la página que estamos pagando, reconocerá vuestra cuenta y nos permitirá efectuar la transacción sin tener que acceder con vuestro cliente y cuenta ya que esos datos quedarán asociados a la futura 2.ª generación de este complemento de Xiaomi.

Esta característica está notoriamente orientada al comercio chino, donde AliPay es toda una referencia no obstante es a la vez un 1.er paso para mirar cómo otros productores aprovechan esta alternativa para brindar pagos teléfonos de forma más cómoda y a la vez segura.

Probablemente a la hora de pagar en las páginas online que sueles compras utilices otras pasarelas de pago no obstante sería atrayente mirar esta característica con vuestra cuenta de PayPal® por ejemplo. Dicho esto, aguardemos que la próxima actualización de MiBand nos traiga alguna novedad más que la introducción de un sistema de pago celular seguro.

Vía | Gizmochina


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario