game-of-thrones

Los fans alrededor del universo de Game of Thrones poseerán para esta 5.ª temporada una renovada (y legal) forma de mirar la serie inspirada en las novelas de George R.R. Martin. Y es que HBO lanzó que transmitirá la 5.ª temporada de forma simultánea en sus diferentes divisiones, esto es: HBO® Asia, HBO® Canada, HBO® Europe, HBO® Latin America, HBO® Netherlands, y HBO® Nordic. Además, otros canales asociados a HBO® a la vez la transmitirán de esta forma en diferentes países, es el caso de Canal+ en España.

Game of Thrones se estrena el 12(doce) de abril

Con esto, HBO busca dar un revés a la piratería y un mejor servicio a sus usuarios. Recordemos que Game of Thrones ha superado sus propios récords de descargas. El año(365 días) pasado al final de la 4.ª temporada tuvo, vía torrent, más de 250 mil clientes compartiendo el episodio al mismo tiempo. Asimismo que los fans que no vivimos en Estados Unidos corremos el riesgo de hallar spoilers por todo lo ancho de la red, cosa nada agradable.

Así pues, HBO® se adelanta un tanto para contrarrestar los efectos de su enorme demanda y su escasa cubierta en este sentido. Los inconvenientes de este plan se presentan con los diferentes horarios, es decir, si los capítulos de Game of Thrones se estrenarán simultáneamente a las 9PM ET, habrá que mirar las repeticiones que se tengan en el HBO® que nos corresponde geográficamente.

Apenas el día(24hrs) de ayer, aprovechando el aviso de HBO® Now y su llegada al Cupertino (Apple) TV, HBO® enseñó el renovado trailer de la 5.ª temporada de Game of Thrones, ya que es una de las series más exitosas de la empresa y cuya renovada temporada será estrenada el siguiente día(24hrs) 12(doce) de abril(mes del año) de 2015.

Recomendados