La tableta Nokia N1 da sus primeros pasos fuera de China, ¿la veremos en Europa?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200

El esperado regreso de Nokia® a Android® se materializó el pasado 7(siete) de enero, cuando la tablet Nokia N1 se estrenó en el comercio chino cosechando un éxito tan arrollador que en sólo cuatro minutos(60seg) se agotaron todas las unidades de un esperado aparato que puede marcar el inicio de una renovada era para la compañía finlandesa.

Desde entonces no tuvimos más noticias sobre potenciales lanzamientos en otros países, por lo que supusimos que se quedaría en china, no obstante esto parece estar cambiando, y la Nokia® N1 ha regalado hoy sus primeros pasos mundiales saliendo a la reventa en Taiwan por un precio(costo) de 8.190 TWD, lo que al cambio se quedaría en 242,79 euros.

Todavía no está del todo claro si esta tablet se lanzará en todos los mercados internacionales, no obstante los planes de Nokia® parecen ser los de ir saltando de frontera en frontera despacito y con buena letra, por lo que mucho nos tememos que aun habrá que aguardar unos cuantos meses para saber si tendremos la posibilidad de ponerle las manos encima en Europa.

Recordamos que la Nokia® N1 llega equipada con una pantalla de 7,9 pulgadas con con respuesta de 2048 x 1536 píxeles, procesador(CPU) Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos de 64 bits a 2,3 GHz, 2(dos) GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, todo ello movido con Android® Lollipop® con Z Launcher, con cámaras de 8(ocho) y 5(cinco) mega-píxeles y alimentado por una batería de 5.300 mAh. ¿Estaríais dispuestos a darle una posibilidad a esta tablet si se vendiese dentro de vuestras fronteras?

Vía | PhoneArena
En Xataka Android® | Nokia puede necesitar Android® para volver al móvil, no obstante Android® ya no requiere a Nokia


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario