La tableta Nvidia Shield recibe su ración de Android 5.1 Lollipop vía OTA

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nvidia Shield Ota

Justo ayer os hablábamos de cómo Nvidia® estaba convirtiéndose en una referencia por su buen hacer, sobre todo a la hora de tener contentos a quienes buscaban en sus aparatos una buena alternativa para gozar del catálogo de juegos Android. Hoy tenemos que volver a hablar de ellos, no obstante en esta ocasión para mirar que tampoco se quedan atrás a la hora de mantener sus equipos actualizados.

Y es que el tener un catálogo limitado de hardware(periféricos) juega a favor de Nvidia, que durante esta noche ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter que empezará a update vía OTA todas sus Nvidia® Shield Tablet(Dispositivo) a la versión-RC 5.1 de Android® Lollipop, adelantándose con este desplazamiento a algunos de los nombres propios del sector de las tablets con Android.

Con esta actualización, la tablet de Nvidia® no sólo se beneficiará de todas las avances de Android 5.1, sino que a la vez progresará su seguridad, soportará Android® at Work, y progresará tanto el desempeño de la pantalla como el proceso de emparejado de sus mandos de control.

En unos últimos meses(del año) en los que parece que se han acabamiento las carreras de los fabricantes por ser los primeros en update sus aparatos a las últimas versiones de Android, que productores con menos renombre como Nvidia® están aprovechando para hacerse un nombre, algo que puede beneficiarles cuando este verano presenten su esperada Shield Tablet(Dispositivo) 2.

Vía | Nvidia
En Xataka Android® | Sus primeras certificaciones confirman la Shield Tablet(Dispositivo) 2, insinuando su chipset Tegra X1


La noticia La tablet Nvidia® Shield recibe su ración de Android® 5.1 Lollipop® vía OTA fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario