La tecnología de impresión HP PageWide incrementa la productividad de tus impresoras en la oficina #HPOfficejetProX

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En las oficinas de todo el universo hay un denominador común: un alto nivel de frustración a la hora de imprimir. A la hora de seleccionar impresora, las pequeñas y medianas empresas continuamente se elaboran la misma consulta ¿qué tipo de impresora necesito?

Por un lado tenemos las impresoras de inyección de tinta: funcionan pulverizando tinta sobre el papel mediante un diminuto cabezal perforado. La tinta le es provista por cartuchos de tinta y colores primarios (cian, magenta y amarillo). Son impresoras más baratas que las láser y tienen una calidad mayor, apreciada sobre todo en el ambiente empresarial, donde es elemental que el usuario pueda palpar la calidad de todo lo que realizas, hasta los más mínimos detalles. No obstante imprimir es caro, a veces demasiado caro para las empresas que utilizan impresoras de tinta. Es demasiado cotidiano, y costoso, sustituir un cartucho de tinta en las PYME.

Escoger impresora para tu diminutiva o mediana compañía jamás ha sido una tarea sencilla y continuamente trae consigo frustración

También existen las impresoras láser. Una impresora láser no usa cartuchos sino un tóner con pigmentos en polvo. A diferencial de las impresoras de inyección, está entró en un cilindro fotosensible donde un láser graba las letras o fotografías(digital/análoga) mediante una carga electroestática. Las impresoras son mucho más costosas, no obstante cada copia es más barata ya que no hay que sustituir continuamente los cartuchos de tinta. Además son más fiables y rápidas, no obstante no tienen la calidad que puede brindar una impresora de tinta.

Estoy seguro de que no sabrías eligir sin efectuar un exhaustivo estudio tu impresora, y todavía así, estoy seguro de que la frustración llegaría en algún momento. HP ha decidido intentar cambiar esto. HP® presenta su gama de impresoras HP® Officejet Series X con la tecnología de impresión HP® PageWide.

hp-stream

La tecnología HP PageWide es uno de los mejores intentos de poder asentar un renovado estándar en la impresión profesional. Combina las mayores bondades de cada tecnología, haciendo una renovada categoría el doble de rápidas y con hasta la mitas de costo de impresión que las impresoras láser a color. Ofreciendo lo mejor de la tinta y el tóner:

  • Alta rapidez de impresión: hasta 70 páginas por minuto en el modo de calidad Oficina general
  • Grandes ahorros: hasta un 50% de ahorro en el costo por página respecto a las impresoras láser en color.
  • No compromete la calidad de impresión: asimismo de aumentar su fiabilidad y el ahorro de energía.
  • Compatibilidad con las redes empresariales para conclusiones de flujos de trabajo y gestión.

HP Page Wide admite imprimir de forma muy rápida sin comprometer la calidad de tus trabajosLas tintas pigmentadas originales de HP® proporcionan un resultado de calidad excepcional y resisten a las manchas de tinta en una amplia variedad de papeles. Asimismo, las oficinas ahorran dinero gracias a unos bajos costos de adquisición y funcionamiento y pueden economizar todavía más dinero y recursos con un aparato que disponga de la calificación ENERGY STAR®.

HP ha incluido esta tecnología HP® PageWide en su gama de impresoras HP® Officejet Serie X (HP Officejet Pro X y HP® Officejet Enterprise X). Ambas destinadas a las pequeñas y medianas empresas que busquen fiabilidad, rapidez y ahorro sin comprometer lo más importante de vuestro trabajo: el cariño por las cosas bien hechas y de calidad. El informe técnico te aclarará todas sus ventajas.

hp-stream-velocidad

Ambas cuentan con una rapidez realmente asombrosa de 70 páginas por minuto, con conectividad para 5-15 clientes y destinada a efectuar hasta 6.000 impresiones al mes. Tienes toda la info(datos). en la web-site oficial HP PageWide y si deseas un contenido más multi media no te pierdas esta infografía sobre la renovación extrema de la impresión en la oficina.


Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario