La tienda de Microsoft cierra su sección de Libros y te compensará por ello

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Continua la limpieza que Microsoft está realizando de forma callada de todos aquellos servicios que parece no le son rentables. A la lista de Windows® 10(diez) Mobile, MicrosoftBand, Groove Music Pass y Microsoft Health, ahora se une el cierre de la sección de libros de la Microsft® Store.

Lo cierto es que para la mayoría de clientes de Windows® 10(diez) esta noticia ni les va ni les viene, y es que esta sección no llegó a tener un despliegue significativo más allá del comercio norteamericano. Sin embargo en esta ocasión parece que Microsoft al menos brindará una compensación, al menos eso mencionan en las FAQ de su web.

A partir del 2(dos) de abril(mes del año) de 2019, la categoría de libros en Microsoft Store se cerrará. Desafortunadamente, esto representa que a partir de julio(mes del año) de 2019 tus libros electrónicos ya no estarán libres para leer, no obstante obtendrás un reembolso completo por todas las compras de libros.

Si bien ya no se podrá comprar ni obtener libros complementarias en la Microsoft Store, puedes continuar leyendo tus libros hasta julio(mes del año) de 2019, cuando se procesarán los reembolsos.

Ciertamente si se toma una decisión como esta, podemos deducir que el éxito de esta sección fue mínimo, hasta el punto de cerrarla sin preaviso.

La entrada La tienda de Microsoft cierra su sección de Libros y te compensará por ello se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario