La Tienda ya cuenta con sección de dispositivos, Suscripciones, Timeline y más

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La Tienda Windows® 10 lleva tiempo probando diferentes secciones que solo estaban libres para ciertos mercados, e inclusive para ciertos usuarios. Una de estas secciones parece que finalmente ha obtenido el visto bueno para ser lanzado para todo los clientes en la versión-RC pública.

Si has obtenido la versión-RC 11809.1001.4.0 en España, veras que ahora te aparece una renovada sección llamadas Dispositivos. En ella puedes mirar las diferentes ofertas de hardware(periféricos) que Microsoft ofrece. Consolas Xbox, aparatos Surface y accesorios, son algunos de los celulares que puedes comprar de forma directa desde está sección.

Podrás mirar tus suscripciones en la Tienda Windows® 10

Otra de las anécdotas que puedes hallar en este renovada versión-RC esta en la zona de “Mi biblioteca”. En la parte izquierda, junto a las descargas y apps disponibles, ahora observaremos nuevas áreas dedicadas a vuestras suscripciones Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Esto depende de que suscripciones tengas activas, sin embargo parece que no termina de esta pulida pues en mi caso dan error.

Por otro lado se ha añadido soporte para TimeLine, por lo que ya podemos mirar vuestro paso por la tienda en la linea de tiempo de Windows® 10.

Los avatares pueden llegar pronto

Por otro lado vemos que puede que pronto veamos los avatares que compremos, reflejados a la vez en la tienda. En la sección de Mi Biblioteca, al tratar de crear una búsqueda y filtrar los resultados, vemos como se muestra una sección de  “Avatares”. Esto no es que sea un confirmación, no obstante si una señal de que están pensado en su inclusión.

De instante esto es todo lo que vemos, sin embargo si tú has descubierto otras anécdotas no dudes en avisarnos.

La entrada La Tienda ya cuenta con sección de dispositivos, Suscripciones, Timeline y más se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario