La UE llega a un acuerdo para eliminar el roaming en 2017

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La UE viene a un convenio para borrar el roaming en 2017

La UE ha alcanzado el 1.er convenio para borrar el roaming dentro de la unión en 2017

BRUSELAS (Reuters) – La Unión Europea llegó a un convenio preliminar el martes para la eliminación de las tarifas de itinerancia o roaming en conexiones teléfonos en todo el bloque de 28 países en junio(mes del año) de 2017 y para exigir a los operadores de telecomunicaciones, como Deutsche Telekom y Orange, que traten de manera ecuánime todo el tráfico en Internet.

El proyecto de convenio es un paso importante en el plan de la UE para reformar el comercio de telecomunicaciones del continente, con el que busca empujar el crecimiento y ponerse al día(24hrs) con el crecimiento en Estados Unidos y Asia.“En virtud del acuerdo, los recargos de itinerancia en la Unión Europea se suprimirán el 15(quince) de junio(mes del año) de 2017”, dijo Letonia, que ocupa la presidencia rotativa de la UE, en un comunicado tras 12(doce) horas de charlas con legisladores de la UE.

En cuanto a la polémica cuestión de la neutralidad de la red, la UE posee previsto ordenar que los operadores de telecomunicaciones traten todo el tráfico de Internet(www) por igual y que los bloqueos solo se permitirían para contrarrestar los ataques cibernéticos o durante los períodos pico.

Empresas como Deutsche Telekom, Orange® y Telecom Italia(País) habían presionado para tener más libertad de acción con el término de aprovechar una fuente potencialmente lucrativa de los ingresos, no obstante los activistas de Internet(www) dicen que esto puede inventar una Internet(www) de dos aceleraciones que favorece a las empresas con mucho dinero. El proyecto de convenio poseerá que ser ratificado por los estados miembros de la UE en los siguientes seis meses, cuando Luxemburgo(País) asume la presidencia de la UE el 1(uno) de julio.



Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario