La UE, preparada para desarrollar la red 5G

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Günter Oettinger, comisario europeo para la Economía Digital, ha asegurado que la Unión Europea está ya en una condición competitiva para el crecimiento de la red 5G en el 2020.

Oettinger lo ha explicado en su intervención en el Mobile World Congress junto a representantes de Alcatel, Ericsson, Nokia® y Orange.
En su intervención, el comisario europeo ha expresado su seguridad en el futuro de la fabrica de las telecomunicaciones y su convencimiento en el éxito de la apuesta de la UE por el crecimiento de las infraestructuras que deben crear probable el 5G.

Huawei 5G
Huawei 5G

“La pericia es global y está totalmente abierta, no obstante Europa(Continente) está en una buena posición. Somos competitivos para los siguientes 5(cinco) a 7(siete) años”, ha subrayado, en referencia a la alianza público-privada entre la Comisión Europea y operadores privados para invertir los recursos necesarios para crear realidad el 5G en 2020.

La futura red 5G es uno de los centros de atención en el Mobile World Congress de Barcelona, en el que Huawei® ha lanunciado un convenio con NTT DOCOMO, el 1.er operador celular de Japón, para probar sobre el terreno, tano en China(País) como en Japón, tecnologías de ingreso 5G.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario