La única demanda de Brandon Routh para volver a ser Superman en «Crisis on Infinite Earths»

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La única demanda de Brandon Routh para volver a ser Superman en «Crisis on Infinite Earths»

Brandon Routh aclaró cuál fue su única demanda para aceptar el volver a interpretar a Superman para el evento crossover en el Arrowverso llamado Crisis on Infinite Earths.

El canal The CW está en la mitad de un crossover en su Arrowverso en el que vimos y observaremos a muchos actores de Superman volviendo a sus personajes, entre ellos Tom Welling, quien lo interpretó en Smallville y Brandon Routh, quien hizo lo propio en la película Superman Returns (2006) enfocada por Bryan Singer.

El actor aclaró que tuvo una sola demanda para aceptar volver a protagonizar a Superman, lo hizo durante una entrevista con Den of Geek:

“Quería estar seguro que sería el mismo personaje, la misma versión-RC de Superman o al menos lo bastantemente similar. Sabemos que hay distintas películas, distintas cómics y distintas líneas temporales que han aparecido en estos años y que hay distintas formas de aproximarse al personaje”.

“Quería estar seguro que sería el mismo personaje de Superman Returns. Y en caso que no, que sea la misma idea de quién es Superman. Era importante para mí porque no necesariamente estuve atraído en interpretar a una versión-RC distinta del superhéroe”.

Brandon Routh no tenía idea que volvería a ponerse el traje de Superman después de que la película, sin embargo no fue un fracaso en taquilla, no cumplió expectativas. El actor a la vez interpreta a Ray Palmer/The Atom en el Arrowverso.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario