La Xbox Series X muestra sus puertos traseros, abrazará el USB-C

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La Xbox Series X muestra sus puertos traseros, abrazará el USB-C

AMD enseñó la parte trasera de la Xbox Series X durante conferencia en el CES(Consumer Electronics Show) 2020. La videoconsola de próxima generación de Microsoft adoptará el USB-C.

Xbox Series X, la videoconsola de próxima generación de Microsoft, apareció nuevamente en público tras su sorpresivo lanzó el pasado diciembre. Sin embargo, esta vez aprovechó la expectación del CES(Consumer Electronics Show) 2020. Lo curioso es que el producto no fue anunciado en un evento de los de Redmond, sino de AMD. El elaborador de procesadores y GPUs, durante su conferencia en Las Vegas, dejó mirar la parte trasera del producto. Puedes verla a continuación:

Es la 1.ª vez que podemos mirar cada uno de los puertos ubicados en la región posterior. Destaca, principalmente, la presencia de dos puertos USB-C, el estándar de la fabrica tecnológica en los últimos años. También se pueden mirar un par de puertos HDMI, tal y como sucedió con la Xbox One. Por ahora se desconoce si nuevamente sera probable interconectar aparatos de televisión.

Afortunadamente la Xbox Series X no renunciará al puerto Ethernet para conectarse a internet a través de cables. Igualmente continua presente la salida óptica de audio. Si bien en la parte trasera no hay espacio para el USB-A, este se descubre ubicado en el frontal, probablemente para poder interconectar los mandos. Recordemos que la videoconsola sera coincidente con todos los accesorios de la Xbox One, incorporando controles y auriculares.

Más allá de la breve mención a la consola, AMD® no ha aportado datos complementarias de la misma. Eso sí, Microsoft ya afirmó que su propuesta integrará un procesador personalizado entró en el AMD® Zen 2 con arquitectura Radeon RDNA; sería apto de lograr las 56 unidades de cómputo, según un reporte reciente. Estos números lee permitirían cuadruplicar la resistencia de la Xbox One X en cuanto a CPU se refiere.

La GPU, por su parte, estaría inspirada en la arquitectura Navi, a la vez de AMD. El objetivo(propósito) se la empresa sería lograr los 12 Teraflops, una cantidad asombrosa para una consola. Respecto a la memoria RAM, se espera que sea GDDR6 con 16(dieciséis) GB de capacidad y un ancho de banda de 512 GB/s. Seguramente en los siguientes meses(del año) sabremos todos los datos oficiales. Su lanzamiento está programado para el último trimestre de 2020.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario