Las futuras cámaras de los smartphones podrían incluso revelar la composición química de las cosas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Cámaras

El progreso de los teléfonos del futuro parece superlativo y pruebas están demostrando que las cámaras de los teléfonos luego inclusive podrán estudiar la composición química de lo que enfocan.

Es que en la Universidad (Estatal) de Tel Aviv, están creando pruebas de llevar la tecnología conocida como imágenes(multimedia) hiperespectrales y que aceptan mirar el tipo de composición de los elementos, a los móviles

Y al parecer en este proyecto de investigación ya saben como implementar esta tecnología en los smartphones. Para ello, por ejemplo, utilizarían la tecnología Micro Electro Mechanical Systems, el cual asimismo sería de bajo coste para la fabricación masiva.

Eso sí, uno de los inconvenientes sería el hecho de que para que de los resultados de los elementos de los elementos que enfocará la cámara del móvil, necesitarían conectarse a una base de datos para que al contrarrestar resultados, la resolución sea más certera.

Finalmente, cabe destacar que el 1.er prototipo de esta tecnología en smartphones, inclusive puede aparecer en junio.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario