Las Google Apps de Paranoid Android vuelven a estar disponibles

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google Apps

Hace unas semanas que os hablábamos del fin del soporte al pack de Google® App de Paranoid Android, uno de los más valorados por los clientes de los primordiales desarrollos basados en Android® Open Source Project.

Quizás el sacrificio elaborado por el programador TKruzze tras las GApps de Paranoid Android® supusiesen una de las mayores ventajas(virtudes) de la ROM con respecto a otros desarrollos de la scene androide, sin embargo su salida del proyecto anunciaba en inicio el término del soporte al apreciado pack de aplicaciones.

Sin embargo, hoy tenemos buenas noticias gracias a otro cliente de xda-developers, el célebre foro de desarrolladores, donde hellowasif va a resucitar las Google® App de Paranoid Android.

Así pues, las Paranoid Android® GApps vuelven con soporte a todos los paquetes ahora conocidos -pico, nano, micro, mini, full y stock-, así como a la vez a los diversos complementos. Además, se ha modificado el hilo de referencia, que os enlazamos aquí mismo.

Afxa0kd

Si incertidumbre una enorme noticia para los que gustan de instalar en sus celulares desarrollos alternativos basados en AOSP, y a la vez para los que actualizan con este tipo de ROMs aparatos ya abandonados en cuanto a soporte por los fabricantes.

Como siempre, el pack funciona excelentemente con todo tipo de ROMs elaboradas desde la base de Android® Open Source Project, y si se conserva la dedicación, no cabe más que afirmar que es el mejor pack de Google® App de toda la comunidad.

En Xataka Android® | Paranoid Android® cierra el soporte de sus propias Google® Apps
Más info(datos). y descarga | xda-developers


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario