Las mejores aplicaciones de cámara en Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

datos de ventas de móviles

Cada vez más, los smartphones se están convirtiendo, no solo en una herramienta(tool) con la que poder llamar o navegar, sino en la que a la vez hallamos muchos más servicios para los que antes era indispensable más de un dispositivo. Una de esas posibilidades, es la de hacer fotos empleando solamente vuestro propio móvil.

Los teléfonos aceptan ahora prescindir de cámaras correspondientes al comercio en otro tiempo dominado por las compactas de poca gama/media. Anteriormente se empleaban las compactas por dos sencillas razones: eran transportables y permitían tener una calidad mucho más decente que la mayoría de teléfonos de la época.

Pero la balanza se ha modificado, y ahora la mayoría de teléfonos aceptan satisfacer las necesidades que anteriormente se veían cumplidas con esas compactas. Hacer una foto y alojarla en una red social jamás había sido tan sencillo.

Por ello, vamos a intentar recopilar las mejores apps de cámara en Android® , las cuales nos van a admitir reemplazar la, en algunos casos, muy limitada app que llega preinstalada de fábrica en vuestro smartphone.

Google camera

1 google camera

Empecemos por la más básica, Google camera es una app inspirada en material design que en muchos casos sera más que bastante para la mayoría de usuarios.

En característica de las funciones de vuestro aparato estarán habilitadas funciones como Photo Sphere, la cual nos permitirá inventar una panorámica empleando tanto ejes horizontales como verticales.

Manual Camera

2. Manual camera

Manual Camera se descubre principalmente estudiada para extraer partido de las API(Interfaz Programación Aplicaciones) liberadas con Lollipop® para los Nexus 5(cinco) y Nexus 6. Así, podemos controlar manualmente aspectos como la velocidad de obturación o inclusive la sensibilidad.

Asimismo, a la vez permite guardar los archivos(ordenador) en formato RAW, algo muy útil si deseamos tener la máxima info(datos). probable en para una posterior edición. Eso sí, debemos tener en cuenta que eso a la vez repercutirá en el peso del archivo conseguido tras la toma.

Perfectly Clear

3. Perfectly Clear

Con Perfectly Clear se puede crear algo que ya incluye por defecto la cámara oficial de iPhone® y que, personalmente, considero de una enorme importancia a la hora de efectuar una foto, me refiero a controlar de modo independiente la exposición y el enfoque. Es decir, sin embargo tengamos un celular que admita la exposición de un modo puntual, éste solamente la medirá en la zona donde previamente hemos marcado el enfoque.

Esta app, asimismo de brindar una biblioteca y galería de filtros, integra una cámara que puede ser muy útil si queremos tomar una al instante controlando la luz de una forma determinada.

VSCO Cam

Créditos: <stro />YouTube</strong>® / mobileburn” class=”size-large wp-image-330365″ data-recalc-dims=”1″ /></p>
<p class=Créditos: YouTube® / mobileburn

Aunque la mayoría reconoce VSCO Cam por sus propiedades como programa de edición, la app a la vez integra una cámara que entrega muy buenos resultados.

Al igual que ocurría con la de Google, la cámara de VSCO posee una estética y funciones muy simples, no obstante que igualmente pueden ser suficientes. Además, la app se puede programar desde los ajustes(configuraciones) para que se abra de forma directa en el modo de cámara, relegando así sus funciones de edición a un 2.º plano.

Cámara FV-5

5 Camara FV-5

Según sus creadores, Cámara FV-5 intenta trasladar la maestría de una DLSR a una app para móvil. Por ello, integra funciones como el braketing para tomar una misma escena con distintas exposiciones, o diferentes modos (programa o con prioridad al tiempo de exposición) que definirán las funciones de vuestra toma.

Además, al igual que ocurría con Manual Camera, esta app a la vez permite usar controles manuales y el disparo en RAW, no obstante solo con los aparatos que Google® ha disponible esta función, el LG® Nexus 5(cinco) y el Motorola® Nexus 6.

Long Exposure Camera 2

Aunque el diseño(design) de Long Exposure Camera 2 se descubre algo desfasado, la app permite el disparar durante una fotografía(digital/análoga) durante un extenso tiempo para adquirir imágenes(multimedia) de larga exposición

Sin embargo, la versión-RC gratuita de esta app disminuye de una forma distinguido la calidad de las imágenes(multimedia) obtenidas, limitando aspectos como la respuesta o inclusive colocando una marca de agua.

Camera MX

camera mx

Por último, Camera MX es una app que se puede usar a partir de Android 2.3 Froyo, por lo que sera coincidente en la mayoría de aparatos con dicho sistema operativo.

Asimismo, incluye interesantes efectos como el de tiltshift, utilizado para desenfocar los contornos de una imagen y focalizar la atención en el centro, o little planet, que transforma vuestra imagen en una bola redonda con un aspecto parecido al de un planeta.


Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario