Las nuevas cámaras del iPhone: más resolución sin más megapíxeles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

iPhone 6
iPhone 6

Si te preguntas por qué Apple (Apple) ha ignorado la carrera de los mega-píxeles y se ha quedado con unos modestos 8(ocho) MP en sus cámaras en sus últimos modelos, aquí vas a hallar la respuesta que, al fín y al cabo, no es otra que la calidad de las imágenes. Y es que poner más y más píxeles en un diminuto sensor no es otra cosa que aumentar el estuendo de la imagen, disminuir su calidad… principalmente en situaciones de escasa luminosidad.

Ahora hemos sabido de una patente bastante inteligente de Apple, con la que los de Apple van a obtener lo mejor de entrambos cosas: más respuesta sin poner más píxeles en el sensor.

El secreto es usar un sistema de estabilización de imagen (como el que lleva el iPhone® 6(seis) Plus) y tomar una serie de imágenes. Combinadas entrambos cosas, tendremos una fotografía(digital/análoga) de alta respuesta sin la degradación típica. La explicación de la renovada patente de Apple (Apple) es mucho más compleja que todo esto, no obstante el resultado es que Apple (Apple) va a usar un camino diferente para procurar mejores fotos sin tantos píxeles en el sensor de las cámaras de sus iPhones.

Aunque el inicio de tomar muchas fotos no es nuevo, ya que al fín y al cabo es la base del HDR, lo renovado es que este sistema elimina las imágenes(multimedia) en el sensor entre un disparo y otro. Y eso representa que sólo sirve con fotos estáticas, no con imágenes(multimedia) en desplazamiento o vídeos.

De todas formas, como ocurre con cualquier patente de Apple, no entendemos cuándo la pondrá en práctica en las cámaras de sus dispositivos.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario