Las nuevas Hololens comienzan su hype con un video

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El 24 de Febrero Microsoft posee planeado un evento en el marco de Mobile World Congress 2019. En él se espera que se presenten la nueva generación de Hololens, las antiparras de realidad mixta de Microsoft. Estas no serían realmente la 2.ª generación, ya que en su instante la empresa no vio claro que hubiera un bastante progreso como anunciar una 2.ª versión. En su lugar prefirieron aguardar a tener algo lo bastantemente innovador como para merecer la tristeza ser presentado.

Aunque no se ha reafirmado oficialmente, muchos son los indicios que apuntan a que en este evento observaremos las nuevas Hololens. Por si alguien tenía duda, Alex Kipman, creador de las Hololens y encargado técnico de Realidad Mixta e Inteligencia Artificial de Microsoft, ha anunciado un tweet que deja pocas dudas. En el se nos consulta si estamos emocionados por la llegada de este evento y se asegura que ellos si. No es que veamos el dispositivo, ya que es un vídeo excluyendo del evento, no obstante deja claro que es lo que observaremos en Barcelona.

Las Hololens ya sorprendieron en su lanzamiento y si bien a día(24hrs) de hoy ya hay aparatos similares, todavía se le puede apreciar el mejor exponente de lo que se espera de la Realidad Mixta. Tras tres años de trabajo aguardamos mirar una enorme evolución, que nos sorprenda y que nuevamente marque una referencia a seguir. En poco mas de 10(diez) días saldremos de dudas.

La entrada Las nuevas Hololens empiezan su hype con un video se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario