Las nuevas llantas de titanio de la NASA son casi indestructibles

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La NASA ha tenido una buena cantidad de descubrimientos durante su vida, ya sea una renovada estrella, constelación o inclusive galaxia. No obstante a pesar de lo que increíble que son estos hallazgos, la agencia espacial aún no ha encontrado la ciencia exacta de la construcción de un juego de neumáticos que pueda resistir los rigores y la exploración espacial.

Probablemente aún faltan algunos años para hallar ese avance, no obstante la NASA actualmente dio un enorme paso en ese frente al desarrollar un juego de neumáticos sin aire de alta tecnología que puede deformarse cuando sea indispensable y volver a su forma original sin siquiera romperse un poco.

En la superficie, suena ridículo escuchar a la NASA consumirse en el crecimiento de neumáticos, no obstante al igual que vuestros antepasados, que lentamente tuvieron que exhibir formas de vivir en este planeta, nuestro conocimiento del espacio exterior continua siendo limitado.

Clic aquí para estudiar más

TodoTech.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario