Las pantallas transparentes y flexibles de LG y Samsung llegarán en el 2016

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

note flexible

Si estabas sorprendido con las pantallas curvas o laterales, pronto inclusive llegarán las transparentes y completamente flexibles. Samsung® y LG® ya trabajan en ello.

Al menos así lo han reportado los de Business Korea y, de hecho, Samsung® ya comercializaría este tipo de aparatos en el 2016. En cuanto a LG, los plazos serían algo más lejanos no obstante a la vez no más allá de 2(dos) años desde este momento.

Específicamente, un directivo de LG® Display, indicó que “el crecimiento de la tecnología para una pantalla que cree un espacio virtual sobre el cristal ya se ha completado e inclusive ya tenemos un prototipo excluyendo disponible. Sin embargo, nos tomará un poco de tiempo para que el producto sea comercializado debido a la fabricación masiva y la demanda de una fabricación estable”.

En cuanto a Samsung, las pantallas serán flexibles(flex) completamente y no curvadas hacia los laterales como el Galaxy S6 Edge. Este tipo de progreso asimismo puede crear probable que el cliente modifique el estado físico de estas pantallas, no obstante sin que por eso se vea comprometida la calidad visual.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario