Las primeras bajadas de precio del Asus ZenWatch le allanan el camino a su sucesor

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200

Aunque el flamante 1.er ZenWatch de Asus® no llegó a vuestro país hasta finales del pasado mes de marzo, a principios de este junio(mes del año) el elaborador chino presentó a su sucesor, un ZenWatch 2(dos) que según hemos logrado saber después, empezará a llegar a las tiendas durante el 3.er trimestre de este año, sin embargo aún no se ha reafirmado qué países lo recibirán primero.

Es por eso que ante la inminente llegada de su sucesor, algunas tiendas online norteamericanas han comenzado a rebajar de forma bastante significativa el precio(costo) del ZenWatch original, el cual a partir de ahora se puede hallar en Best Buy y la versión-RC norte americana de Amazon® por un precio(costo) de 150 dólares, una rebaja que con un poco de fortuna no tardará en llegar al resto de países.

Aunque no es uno de los smartwatches más avanzados del mercado, el ZenWatch original es un reloj que aun hoy continua siendo bastante atractivo gracias tanto a su acabamiento metálico y su correa de piel, como a unas especificaciones(detalles) en las que hallamos una pantalla de 1,63 pulgadas con respuesta de 320 x 320 píxeles, un chipset Qualcomm® Snapdragon 400, 512 MB de memoria RAM y 4(cuatro) GB de almacenamiento interno.

Son unas especificaciones(detalles) bastante parecidas a las de la mayoría de aparatos con Android® Wear del mercado, por lo que si la rebaja viene finalmente a vuestro país puede ser una alternativa atrayente para quienes quieran tener uno de estos aparatos sin aguardar a la inminente próxima generación. ¿Es esta la manera de Amazon® y Best Buy de deshacerse de las unidades que tienen de este reloj para prepararse para anunciar a su sucesor?

Vía | Android Authority
En Xataka Android® | Asus comprueba que su Zenwatch 2(dos) llegará a principios del 3.er trimestre


La noticia Las primeras bajadas de precio(costo) del Asus® ZenWatch le allanan el camino a su sucesor fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario