Las videollamadas de Facebook Messenger llegan a España

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Tres semanas hemos tenido que aguardar en España para poder gozar de las nuevas videollamadas de Facebook® Messenger. El usuario de mensajería(sms) de Facebook® ya ha activado esta renovada funcionalidad en vuestro país.

Para efectuar una videollamada en Facebook® Messenger tan solo tenemos que abrir una conversión y teclear sobre el renovado icono de videollamadas. Si recibimos una videollamada encontraremos se puede aceptarla, recharzala, enviar un mensaje o obtener un recordatorio a la media hora, a la hora o a las 8(ocho) horas.

Facebook Messenger

La calidad de vídeo y de voz de las videollamadas de Facebook® Messenger es decente. Al finalizar una videollamada podemos valorar su calidad para que el equipo de los programadores mejoren la maestría de esta renovada característica.

En Google® Play | Facebook Messenger
En Xataka Android® | WhatsApp se actualiza en Google® Play para brindar a todo el universo su renovada interfaz Material Design


La noticia Las videollamadas de Facebook® Messenger llegan a España(País) fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario