Laser League, juego de acción multijugador futurísta llega a Xbox One con Game Pass

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Cada vez vemos mas juegos que llegan a Xbox dentro de la suscripción GamesPass, normalmente de la mano de Microsoft, no obstante a veces como es el caso de hoy no viene gracias a 505 Games. Laser League es un juego multi player online y local desarrollado por el estudio Roll7, vencedores de un galardón Bafta. El juego lleva un tiempo en versión-RC preview y ha conseguido excelentes críticas con su propuesta de inventar un renovado tipo de juego futurista donde los laser son los protagonistas.

Laser League se lanza para consolas Xbox One y Playstation 4(cuatro) asimismo de para Personal-Computer a través de Steam. Su propuesta es un juego de acción frenetica que aprenderemos a jugar sin problema no obstante que no constará dominar. Su dinámica es simple, nos batiremos terminar con vuestros oponentes mientras nos mantenemos atentos a los distintas nodos laser que existen en el campo de batalla. Para hacerlo tendremos que ser ágiles no obstante a la vez contar con una táctica para terminar con vuestros enemigos.

El juego posee un precio(costo) de 14.99€ no obstante si cuentas con una suscripción Xbox Game Pass puedes descargarlo de forma gratuita.

Laser League
Laser League Desarrollado por: Roll7

Distribuido por: 505 Games

Tamaño aproximado de la descarga: 5,38 GB

Descripción: Vaporiza a tus competidores a la rapidez de la luz en el deporte(ejercicio) del futuro. Una experiencia gamer novedosa – comenzar a jugar es fácil, no obstante dejar es casi irrealizable – Laser League, parece una sencillo prueba de reflejos, no obstante pronto adquiere una longitud estratégica que solicita estrategias de equipo.

Combinad las cualidades de nuestras clases, dominad el terreno de juego, eliminad a vuestros competidores y alcanzad lo más alto del pódium.

Completa desafíos de experiencia y gana niveles para desbloquear cientos de uniformes y alternativas de personalización.

Escala en la clasificación y conviértete en una leyenda del deporte(ejercicio) en el 2150. Laser League no se parece a nada que hayas jugado antes.

Plataformas: Xbox One, PlayStation® 4(cuatro) y Steam

PRECIO: 14,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 10/05/2018


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario