Layout, de Instagram, permite hacer collages

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Layout
Layout

Layout, de Instagram, te permitirá montar y combinar en distintas posiciones más de una foto en la popular aplicación. Hasta ahora, los clientes de Instagram® han estado empleando para ello aplicaciones de terceros como Pic Stitch, PhotoCollage, Framatic y otros para inventar collages. No obstante ya esposible utilizar Layout y luego añadirle los propios filtros de Instagram, sin embargo según la compañía no es indispensable tener instalado Instagram.

Según Instagram, Layout sera fácil de utilizar porque lo 1.º que verás al abrir la app son distintas diseños que puedes eligir para montar tus fotos. Vas a poder deslizar las fotos que deseas utilizar al diseño, moverlas, ampliarlas, cambiarle el tamaño y girarlas para inventar efectos visuales interesantes.

Con Layout, ya son tres los aplicaciones de Instagram. El app insignia Instagram® que Facebook® compró en 2012 por un importe de 1.000 millones de dólares y que ahora posee una valoración de 35.000 millones y Hyperlapse, que la compañía dio a entender en agosto(mes del año) 2014 y admite que los clientes graben video por intervalos con solo tocar un botón.

Layout estará habilitado en la tienda app de Cupertino (Apple) para aparatos iOS® 7(siete) y consecutivos a partir del siguiente lunes.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario