Lenovo K3 Note, el próximo ‘phablet’ de Lenovo costará sólo 150 dólares

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Lenovo K3 1

Los teléfonos de enorme formato están de moda, de eso no hay duda, y quizás por ello muchos productores están tratando hallar su hueco de comercio entre los conocidos como phablets.

Una gama iniciada de forma dubitativa no obstante a la postre exitosa por los Galaxy Note y continuamente copada por teléfonos de altas pretensiones y precios elevados, lo cierto es que algunos como Lenovo van a intentarlo con dispositivos más asequibles como este Lenovo K3 Note.

El dispositivo se ha difundido en la red con sus primeras imágenes(multimedia) y sus especificaciones(detalles) casi al completo, no obstante no sólo eso, sino que a la vez entendemos que llegará al comercio con un más que atractivo precio(costo) en torno a los 150 dólares.

Lo que nos falta por entender es cuando estará habilitado ni a qué mercados llegará inicialmente, pues sin embargo es obvio que se trata de un phablet diseñado con los mercados emergentes en la cabeza, probablemente a la vez tendría buena acogida en países como el nuestro.

Estamos ante un dispositivo que equipa un panel IPS de 5.7 pulgadas y respuesta FullHD, animado en este caso por el conocido chipset MT6752 de MediaTek con procesador(CPU) de ocho núcleos y GPU ARM Mali-T760.

Además, cuenta con 2(dos) GB de memoria RAM, 16(dieciséis) GB de almacenamiento interno, doble cámara de 13(trece) y 5(cinco) mega-píxeles respectivamente la trasera y la frontal, conectividad 4G con soporte para doble SIM activa y una batería de 3.000 mAh.

Todo ello en un diseño(design) sencillo no obstante efectivo, con un espesor que parece muy fino y un toque llamativo gracias a su carcasa, que mirando este amarillo probablemente estará habilitado en muchos colores.

En Xataka Android® | Lenovo Tab 2(dos) A10 y Tab 2(dos) A8, dos nuevas tablets para renovar la gama Android® de Lenovo
Vía | NextPowerUp


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario