Lenovo oficializó su excelente smartphone fotográfico: el Vibe Shot

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lenovo

No sólo de teléfonos fotográficos Sony® y Lumia revive el usuario, pues hoy viene una extraordinario renovada alternativa para los amantes de las capturas a través de su móvil: el Lenovo Vibe Shot con triple flash LED (Diodo emisor de Luz) que permitirán mejores capturas en politicas deficientes de luz.

Este Lenovo Vibe Shot no sólo luce este triple flash LED, sino que asimismo cuenta con un sensor de 16(dieciséis) mega-píxeles y viene con la útil estabilización óptica de imagen que es más conocida como OIS. También integra el autoenfoque láser que mejor la calidad y la rapidez (ya lo vimos en el LG G3, por ejemplo).

Lenovo

La cámara delantera es de enormes 8(ocho) MP, ideales y más que bastantes para las mejores tomas frontales. Ahora, en cuanto a las demás especificaciones, este Lenovo Vibe Shot cuenta con una pantalla de 5(cinco) pulgadas Full HD, con un procesador(CPU) Snapdragon® 610 y memoria RAM de 3(tres) GB con capacidad de almacenamiento ampliable de 32 GB.

Llega con Android® Lollipop® 5.0 y su carcasa es bastante atractiva con un cuerpo unibody de aluminio que viene en color rojo, negro y blanco. La batería es de 2900 mAh de capacidad y posee 7.3 milímetros de espesor con un peso de 145 gramos. Su reventa comenzará en junio(mes del año) y tendría un valor de 350 dólares.

Lenovo

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario