LG G4, toma de contacto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200

Todavía quedan por llegar algunos celulares considerables a la ecuación de la gama alta Android en este año(365 días) 2015, sin embargo bien es cierto que los primordiales actores de vuestro comercio ya han hablado tras el aviso oficial del LG G4 que hoy vivido en 1.ª persona desde Londres.

Como era de esperar, la exhibición de un renovado buque insignia ha movilizado a los medios europeos en la capital inglesa, y afortunadamante en Xataka hemos logrado ser de los primeros en echar el guante al G4 para traeros nuestras impresiones y toma de contacto con el dispositivo.

La tarea de LG® era complicada, pues mejorar lo exitoso no es nada fácil, sobre todo en un comercio que se mueve muy veloz y en un año(365 días) que ha visto revolucionar la gama alta hacia diseños más refinados.

Sin embargo, el trabajo de LG® ha sido perfecta con un G4 que viene muy bien colocado para el asalto al trono androide. Y si queréis tener todos los detalles, os animamos a seguirnos hacia Xataka para confirmar cómo se siente el renovado G4 en mano por 1.ª vez:

En Xataka | LG G4, primeras impresiones con el renovado buque insignia de LG


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario