LG nos habla de las bondades de la cámara del G4 en su nuevo teaser

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200

LG continua allanando el camino para la llegada de su siguiente buque insignia, y durante esta madrugada ha anunciado un renovado vídeo excluyendo en el que se nos anuncian todas las ventajas(virtudes) y la resistencia de su renovada cámara creando especial hincapié en que una diferencia de sólo F0.1, casualmente la que posee con respecto a la del Galaxy S6, puede ser abismal.

Para su vídeo, LG® ha recurrido a la clásica táctica de anunciarnos un camarógrafo que nos dice que la cámara de un celular puede tener un objetivo(propósito) tan resultón como los expertos para Réflex. Esto es algo que habría que matizar hasta el infinito, no obstante por lo menos LG® a la vez aprovecha a su camarógrafo para explicarnos cuales son exactamente las ventajas(virtudes) de la cámara de su renovado celular con respecto a las de la competencia.

Y es que según Colby Brown, el camarógrafo escogido por LG® para su promo, la cámara con apertura de F1.8 del G4 sera principalmente efectiva para mejorar la calidad y bajar el estuendo de las fotografías(digital/análoga) con escasa luz, marcará la diferencia a la hora de mostrar colores más nítidos y reales, y nos dejará experimentar como un experto gracias a todas sus alternativas manuales.

La enorme batalla en la gama superior este año(365 días) la están librando las cámaras de sus móviles, y sin embargo Samsung® ha pegado 1.º LG parece estar dispuesta a contraatacar con toda su fuerza. ¿Estará la cámara real a la altura de la que nos están vendiendo los coreanos? Cada vez nos queda menos tiempo para saberlo.

Enlace | YouTube
En Xataka Android® | LG G4: jamás habíamos sabido tanto de un celular que aún no conocemos


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario