LinkedIn añade nuevas funciones sociales

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

LinkedIn

LinkedIn, la red social experto de Microsoft, ha añadido nuevas funciones a sus servicios que ayudan a que sus clientes estén mas comunicados. Ahora ya se puede etiquetar a otros clientes en vuestras fotografías(digital/análoga) o agregar nuevas reacciones a sus mensajes, entre otras características que nos detalla.

Comparte una foto y etiqueta a la gente, para que otros puedan conocerles.

¿Crees que reconoces a alguien en la foto? ¿O facilmente deseas asegurarte de que tus amigos de trabajo sepa cuándo subes una foto con ellos? Ahora, cuando publicas una foto, puedes etiquetar a las personas(individuos) que hay en ella. 

Reacciones, para cuando necesitas más que un “me gusta”.

Cuando tu compañero de equipo es ascendido, “aplaudele”. Muestra “amor” a un compañero que comparte una maestría contigo. Puedes sentir una chispa, como una “bombilla”, cuando escucha una idea interesante. Con las reacciones, puedes entrar más de manera fácil a estas interacciones en LinkedIn.

Comparte un instante con un mensaje de video.

Millones de miembros han anunciado vídeos y los han compartido con sus contactos o en grupos: compartiendo ideas, experiencias o facilmente una visión de su vida laboral. Ahora a la vez puedes crear lo mismo en mensajería.

Linkedin

Comparte un informe o una presentación.

Las presentaciones de Powerpoint y los informes PDF son la moneda de la comunicación profesional. Así es cómo los expertos de todo el universo comparten ideas, lanzamientos e información. Ahora puedes anunciar tus archivos(ordenador) PDF y diapositivas en LinkedIn.

El botón de publicación y el botón de mensajería(sms) continuamente disponibles

Ahora es más fácil anunciar o enviar msjes desde cualquier lugar en la app para móvil. El botón de publicación posee una renovada condición en la parte inferior central de la pantalla, y el botón de mensaje ahora se descubre en la esquina superior derecha.

Visita de manera fácil tus grupos y ponte al día(24hrs) con los hashtags que sigues.

Encuentra todos los grupos de los que eres parte y los hashtags que sigues en el lado derecho de tu feed en el escritorio o creando click en la imagen de tu perfil en la parte superior izquierda del aparato móvil.

La entrada LinkedIn añade nuevas características sociales se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario