LinkedIn nos ayudará a encontrar trabajo desde nuestro Android con Job Search

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Linkedin Job Search 1

LinkedIn es una red social que todos sabemos por su orientación laboral, y en la que tienen perfiles tanto las personas(individuos) que exploran trabajo como aquellas que quieren estrechar sus círculos de contactos. Ahora, esta red social han lanzado en Android® una renovada app llamada Job Search, que como su nombre señala va enfocada a ayudarnos a hallar trabajo.

Esta renovada app poseerá todas las alternativas que los clientes de iOS® llevan medio año(365 días) pudiendo gozar con su propia versión de la app. No obstante no se trata de un sencillo port, pues ha sido programada desde cero para adaptarse al diseño(design) y las interacciones que admite Android.

Con LinkedIn Job Search los clientes podrán investigar trabajo no sólo gracias a un potente buscador que incluye búsquedas basadas en la geolocalización, sino a la vez con un sistema de recomendaciones y alertas entró en las búsquedas que se han elaborado con anterioridad.

De esta manera, la app nos avisará cuando se ofrezcan ofertas de trabajos que encajen con lo que hayamos estado buscando, y podremos apuntarnos a ellas empleando vuestro perfil de LinkedIn. Y si en el instante en el que vemos una oferta atrayente no tenemos tiempo para apuntarnos a ella, la app nos permitirá guardarla para verla después.

De instante esta app sólo está habilitado en países de habla inglesa, y sin embargo LinkedIn® sólo haya mencionado sus planes para irla perfeccionando según reciban los primeros feedbacks, teniendo en cuenta la importancia de esta red social no deberían tardar mucho en ir lanzándola a la vez en el resto de países durante las próximas semanas.

Linkedin Job Search

Código QR

  • Versión de Android: 4.1 y versiones superiores
  • Desarrollador: LinkedIn
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Negocios


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario