Llega un potente gama media: el Xperia M4 Aqua

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Xperia M4 Aqua

Sony a la vez aprovechó el Mobile World Congress para anunciar algunas de sus cartas. Y si bien no se trata del Xperia® Z4, se trata de un extraordinario gama media con enorme capacidad de potencia y fotográfica: el Xperia® M4 Aqua.

El Xperia® M4 Aqua es el sucesor del Xperia® M2 Aqua y viene muy evolucionado. Por ejemplo, cuenta con una pantalla de 5(cinco) pulgadas IPS con respuesta de 1280×720 píxeles con un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 615 octa-core con 2(dos) GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 8(ocho) GB ampliables con microSD hasta los 32 GB.

En cuanto a la cámara fotográfica, su función más aplaudible, cuenta con un sensor Exmor RS de 13(trece) mega-píxeles con flash LED, por supuesto. Lo mejor es que la cámara frontal a la vez crece a los 5(cinco) mega-píxeles ideales para las selfies e integra estabilización de imagen SteadyShot. También contará con autoenfoque y planteamiento manual.

El Xperia® M4 Aqua a la vez destaca por su delgado espesor de 7.3 milímetros  y un peso de 140 gramos. La batería s de 2400 mAh, posee conectividad LTE® y certificación IP68, por lo que se podrá sumergir 1(uno) metro y por 30 minutos. Se venderá en colores plata, coral, negro y blanco.

Xperia M4 Aqua

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario