Llegan imágenes de prensa de los atractivos y elegantes Huawei P8 y P8 Lite

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El 15(quince) de abril(mes del año) se lanzará en Londres unos de los que sera una revelación durante el 2015, el Huawei® P8 junto al P8 Lite, y hoy tenemos más imágenes(multimedia) de su atractiva apariencia premium.

Huawei p8
Huawei P8

Cabe imaginar que el Huawei® P8 tendría una pantalla de 5.2 pulgadas con respuesta Full HD y un procesador(CPU) Kirin 930 con 3(tres) GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento masvio de 32 GB.

La cámara fotográfica sera de 13(trece) mega-píxeles en su parte trasera y de 8(ocho) MP en la delantera. Será 4G Dual SIM y la batería de 2520 mAh dentro de un espesor de 6.6 milímetros.

Por su parte, el P8 Lite poseerá una pantalla de 5(cinco) pulgadas con respuesta HD, procesador(CPU) Kirin 620 a 1.2 GHz y una memoria RAM de 2(dos) GB y capacidad de almacenamiento que comienza en los 16(dieciséis) GB.

La cámara sera de 8(ocho) MP traseros y 5(cinco) mega-píxeles delanteros. Su espesor sera de 7.7 mm con una batería de 2200 mAh.

Huawei p8
Huawei P8 Lite

Huawei p8
Huawei P8 Lite

Huawei p8
Huawei P8 Lite

Huawei p8
Huawei P8 Lite

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario