Ford anunció durante el pasado Mobile World Congress seis nuevas apps para Europa(Continente) y Asia(Asiático) pensadas y desarrolladas para los vehículos Ford® que tengan el sistema SYNC con la tecnología AppLink. El objetivo(propósito) es dotar a estos vehículos de nuevas características acordes a lo que sus clientes demandan en sus smarthpones y es que no es la 1.ª vez que se añaden apps al catálogo de AppLink.

Este aviso se desarrolló durante la mesa redonda titulada “¿Es probable cambiar el modo en el que el universo se mueve? Ahí, Hosts Butler y Erica Klämpfl, future mobility manager, Ford® Research & Advanced Engineering, anunciaron que AppLink asistencia a sus clientes a incorporar a la perfección sus aparatos con su coche y por ello tienen que trasladar esas nuevas apps al vehículo: la mejor forma es utilizando AppLink.

En España, AppLink se puede equipar en la práctica totalidad de modelos de Ford, por lo que agregar nuevas apps repercute en que los clientes no quieran dejar la marca puesto que es útil, se han acostumbrado a utilizar como reproductor de música(audio) Spotify, y éste es solo un ejemplo.

Los clientes europeos de Ford® poseerán libres tres de las seis nuevas aplicaciones compatibles con AppLink:

  • Goal Live Scores. Esta Apps admite a los conductores continuar distintas ligas de fútbol como la Premier, la Liga española, Bundesliga… Los clientes establecen los partidos, equipos y ligas preferidos y dicha info(datos). sera enviada al coche.
  • Soundtracker. Un servicio que posee más de 32 millones de canciones para seleccionar y que admite inventar estaciones musicales e inclusive escuchar las creadas por sus compañeros no podían faltar en los vehículos de Ford.
  • CaixaBank. ¿Cuántas veces no has descubierto una sucursal de tu banco en una zona que no conoces? Lo normal es que tengas que parar el coche, abrir la Apps desde tu móvil y localizarla. Bien, si teneis un Ford® con AppLink esto es el pasado porque ahora podrás hallar la sucursal o cajero automático más cercano, sus horarios, las indicaciones para llegar y los números de smartphone con marcado directo por voz.

Estas tres nuevas apps ejemplifican la importancia de que no solo vale con tener un buen planeta tecnológico en el coche, sino que hay que cuidarlo, escuchar al cliente y brindar lo que demanda.

Recomendados