Llegan rumores del Galaxy S6 Active

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Galaxy S5 Active
Galaxy S5 Active

La versión-RC resistente al agua del Galaxy S6 a la vez puede llegar próximamente, y empiezan a saberse detalles de cómo puede ser.

Cabe imaginar que el Galaxy S5 sí llegó con potencia al agua añadida, sin embargo no quisieron repetir la maestría con el Galaxy S6, tal vez por la delgadez de su grosor.

Sea como sea, todo señala que pronto lanzarían la versión-RC resistente del Galaxy S6, misma que puede ser el Galaxy S6 Active, el cual contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas.

De instante no se reconoce nada más, no obstante así como el Galaxy S5 Active, es muy posible que este no sólo sea resistente al agua, sino que asimismo a los impactos gracias a una carcasa más robusta y especial.

También es posible que conserve la cámara fotográfica del Galaxy S6, así como la capacidad de la batería, el procesador(CPU) y la memoria RAM.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario