Lo que HBO nos traerá en 2020

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lo que HBO® nos traerá en 2020

Tres series españolas llegarán el siguiente año(365 días) a HBO® España: Patria, 30 monedas y Por H o por B.

Apenas quedan tres semanas para ofrecer por el año(365 días) nuevo, no obstante HBO ya ha mostrado todo lo que nos regalará el siguiente año: “2020 va a ser un año(365 días) que no posee nada que envidiarle a este”, han comentado durante un encuentro con la prensa en el que a la vez han puesto mes de estreno para una de las series más esperadas: *Patria* llegará el siguiente mes de mayo.

Pero antes de que termine este año(365 días) todavía queda un último estreno que se puede mirar en la plataforma de streaming el siguiente 23 de diciembre. Y teniendo en cuenta las fechas en que se subirá a HBO® solo puede ser una miniserie de tres episodios de Cuento de Navidad de Charles Dickens. Esta adaptación está escrita por Steven Knight (Taboo, Peaky Blinders) y protagonizado por Guy Pierce (Memento, Iron Man 3) y con la participacion de Tom Hardy (Taboo, Venom).

Ya se puede mirar en HBO® Foodie Love, la 1.ª serie de Isabel Coixet que está protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening. No obstante el siguiente año(365 días) podremos mirar tres series más: Patria, que ya entendemos qué mes se estrenará; Por H o por B, creada por Manuela Burló Moreno y 30 monedas, escrita y enfocada por Álex de la Iglesia. “Ha sido un rodaje larguísimo”, han comentado desde HBO® sobre esta serue. “Es el más extenso que ha hecho Álex de la Iglesia”, han añadido.

Series americanas

El siguiente año(365 días) observaremos nuevas series americanas como el drama Territorio Lovecraft; The Undoing con Hugh Grant y Nicole Kidman; La conjura contra América, una adaptación de David Simon del libro de Philip Roth; la miniserie protagonizada por Jude Law El 3.er día; la comedia de Phoebe Waller-Bridge, Run; Industry, un drama financiero enfocado por Lena Dunham o La innegable verdad, donde Mark Ruffalo dará vida a dos hermanos gemelos.

Por otra parte, el spinoff de Riverdale, Kate Keen se podrá mirar en la plataforma a partir del siguiente 7(siete) de febrero.

Otra serie que se puede gozar nada más empezar el año, el 20(veinte) de enero, sera Avenue 5, una comedia estelar de Armando Iannucci que estará protagonizada por Hugh Laurie (House).

Stephen King está mirando muchos de sus libros adaptados en los últimos tiempos, hace apenas un par de meses(del año) llegó a los cines It: Capítulo 2 y el siguiente 13(trece) de enero(mes del año) se inaugurará en HBO® la adaptación de El visitante, que contará en el reparto con Jason Bateman, que a la vez ha enfocado dos de los capítulos. En esta serie, de diez capítulos, se contará la misma historia que en el libro.

Regresos esperados

No solo de anécdotas viven las plataformas de streaming, por eso mismo tendremos nuevas temporadas de éxitos como El cuento de la criada, que inaugurará su 4.ª temporada; Westworld, con una tercera, Killing Eve o Manifest, que inaugurará su 2.ª temporada el 7(siete) de enero. Además, la serie de Paolo Sorrentino, The new pope, se podrá mirar a partir del 11 de enero en la plataforma de streaming.

Into the dark volverá el 4(cuatro) de enero(mes del año) y el 17(diecisiete) de marzo(mes del año) Roswell, Nuevo México, entrambos con una 2.ª temporada. Euphoria a la vez nos deleitará con una segunda parte a lo extenso del año(365 días) que viene, no obstante por el instante no hay una fecha decidida.

Entre las comedias que volveremos a gozar durante el siguiente año(365 días) están Barry, Curb your enthusiasm o Insecure.

Todo esto es lo que ya nos ha contado HBO® que va a estrenar el siguiente año. Sin embargo, probablemente a lo extenso de 2020 veamos estrenarse otras series o nuevas temporadas, no obstante esta es, en principio, la previsión de la plataforma de streaming.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario